Al momento

Sinaloa

¡Bien portados! Cierran en Rosario el Guadalupe-Reyes con saldo blanco

Señala la dirección de Seguridad Pública incidentes menores durante las celebraciones decembrinas, pero nada de alto impacto

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Rosario, Sinaloa.- El maratón Guadalupe-Reyes concluyó en el municipio de Rosario con un saldo blanco, así lo ventiló Emigdio López González, subdirector de Seguridad Pública y Tránsito Municipal.

El funcionario resaltó que, para lograr la seguridad y el bienestar de los habitantes, tuvieron la participación de elementos de la Guardia Nacional, así como de la Policía Estatal Preventiva para dar cobertura tanto a la cabecera municipal como para las comunidades y la zona serrana.

“Se tuvo el apoyo de la Guardia Nacional en lo que son recorridos aquí en la cabecera municipal y el apoyo de la Policía Estatal Preventiva en lo que respecta la zona serrana del municipio”.

Expuso que las labores basadas en recorridos de vigilancia y atención de reportes arrojaron algunos incidentes menores y decomisos de pirotecnia, en base a las campañas preventivas aplicadas durante los días de fiesta, sin que se registraran hechos de alto impacto o situaciones de riesgo mortal.

Sigue la información de Sinaloa en la sección especial de Línea Directa

Durante este periodo el departamento de Programas Preventivos promovió las campañas “Salva Tu Vida” entre los motociclistas, “No Más Pólvora” ante los comerciantes y “Ni una Bala Más” para la población en general.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.