Al momento

Sinaloa

Extreman cuidados en Escuinapa; sanitizan de “pe a pa” las oficinas del ayuntamiento

La coordinación de Protección Civil realizó las labores para evitar que se propague el virus entre quienes trabajan y quienes realizan algún trámite

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Escuinapa, Sinaloa.- Con la intención de detener la propagación del virus del SARS-COV-2, ya que el municipio cuenta con 33 casos activos, la coordinación de Protección Civil llevó a cabo una sanitización de espacios del palacio municipal.

Por el flujo de personas que diariamente recurren a realizar algún trámite o pago, Juan Antonio Lam Huipio, titular de la corporación, con bombas rociaron sales cuaternarias para inhibir la permanencia del Coronavirus.

“El día de hoy estuvimos sanitizando lo que es presidencia municipal para prevenir lo que es el aumento de casos de Covid, para poder lograr el tener una mayor efectividad”.

Así mismo, en la labor de sanitización, llamó a la población escuinapense a mantener los cuidados contra la enfermedad, con las medidas que desde hace casi dos años se conocen, como son evitar las aglomeraciones, usar cubre bocas y gel antibacterial, y de ser necesario no salir de casa.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.