Al momento

Sinaloa

¡Son ciudadanos cumplidos! Cientos de mazatlecos acuden a pagar su Impuesto Predial

Aprovechan el 10 por ciento de pronto pago, un 50 por ciento a casa-habitación; un 80 por ciento a jubilados y pensionados, y hasta un 30 por ciento a comercios

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Mazatlán, Sinaloa.- Cientos de ciudadanos acudieron desde las 6:00 horas de este miércoles a hacer filas para el pago de su Impuesto Predial Urbano, a fin de aprovechar los descuentos del 10 por ciento de pronto pago, un 50 por ciento a casa-habitación; un 80 por ciento a jubilados y pensionados, y hasta un 30 por ciento a comercios.


Irma, vecina de la colonia Reforma, y Andrea Lucilda, del sector Centro, han sido algunos de los muchos ciudadanos que acudieron a las oficinas de Ingresos a cumplir con el pago del Predial, en aras de que mejoren los servicios que brinda el Ayuntamiento.

“No nos guste tener adeudo, mientras tengamos salud y con que pagar y todo, venido Dios y aquí estaremos cumpliendo”

“Vela más pagar temprano, que tarde-. ¿A ustedes les gusta ser ciudadanos cumplidos? -. Si, claro. Tenemos que pagar y cumplir con todas las cosas y pues, todo está muy bonito en Mazatlán, arreglado, muy precioso a como estaba antes”, manifestaron.

 

El director Javier Enríquez Bastidas, agradeció la confianza de los mazatlecos al acercarse a cumplir con su pago, y para prevenir riesgos de contagio de COVID, se aplican estrictos protocolos de sanidad en cada uno de los módulos.

“Tenemos un operativo tanto dentro, como afuera separando a la gente y, ante todo, eso es lo más importante cuidar a las personas”

“…los invitamos a que sigan viniendo, vamos a estar de aquí de 08:00 a las 15:00 horas de lunes a sábado y pues, contamos con casi 41 módulos dentro de la ciudad y en la zona rural. Se pretende atender a cerca de dos mil personas al día en el Ayuntamiento”, indicó.

 

Ingresos y el área de Tesorería han establecido 41 módulos para el pago del Impuesto Predial en diferentes zonas de la ciudad y en las sindicaturas de la zona rural, para brindar una mayor comodidad a los contribuyentes. 

La campaña de descuentos comenzó este 5 de enero y termina el 28 de febrero, y cuya meta es recaudar 438 millones de pesos en este 2022.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.