Al momento

Sinaloa

¿Vives en Escuinapa y debes Predial? ¡Ponte al corriente! Checa los descuentos que te ofrecen

Decenas de ciudadanos hacen fila en la entrada del Palacio municipal, motivados para aprovechar el beneficio que va del 10 al 80 por ciento de descuento en el pago del Predial Urbano

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Escuinapa, Sin.- En Escuinapa el gobierno municipal otorga descuentos en el pago del impuesto Predial Urbano, a casas-habitación, negocios, pensionados, jubilados y discapacitados, anunció este martes Mario Campos Regalado.

El subdirector de Ingresos, señaló que la bonificación se aplicará durante los meses de enero y febrero para el ejercicio fiscal 2022, y consiste en un 10% por pronto pago, a casa-habitación para contribuyentes que van al corriente en sus cuotas gubernamentales.

https://www.facebook.com/H-Ayuntamiento-de-Escuinapa-2021-2024-103993115422800/

“Para el ejercicio 2022 para el Impuesto del Predial Urbano, hay que tomar muy en cuenta la contribución por parte de la ciudadanía, es muy importante ya que de estas contribuciones de dependen mucho las participaciones del gobierno federal, que en su momento otorgará al municipio de Escuinapa, y esto traerá como consecuencia el mejoramiento de los servicios públicos”.

Campos Regalado dijo que los dueños de negocios pueden obtener un 30 por ciento de descuento, mientras que jubilados, pensionados y discapacitados tiene el derecho a obtener un 80 por ciento de descuento, siempre y cuando el contribuyente avale ser el propietario del inmueble.

Los contribuyentes pueden realizar el pago del impuesto Predial 2022 en las cajas ubicadas en el interior de Presidencia municipal, en un horario de 8:00 de la mañana a 14:00 horas de la tarde.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Ricardo Rojas

Ricardo Rojas

Reportero

Ricardo Rojas

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.