Al momento

Sinaloa

Video: ¡Se convierten en Santa Claus! Empleados de recolección de basura dan sorpresa a Carlitos, un pequeño mazatleco

El pequeño Carlitos espera a sus amigos los días de cobertura de ruta de recolección de basura, les regala presentes, pero ahora él se llevó la grata sorpresa

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Mazatlán, Sin.- Sentimientos de amistad entre empleados del área de aseo y limpieza del Ayuntamiento de Mazatlán y un pequeño de cuatro años de edad, vecino del Coto 8 del  fraccionamiento Real del Valle, convirtió a tres trabajadores en Santa Claus al llevar un presente a Carlitos, la noche del pasado martes 28 de diciembre.

Empleados de recolección de basura dan sorpresa al pequeño Carlitos

Jesús Meraz y sus compañeros de trabajo relatan que el pequeño los espera los días martes, jueves y sábado a altas horas de la noche para saludarlos y de vez en cuando regalarles un presente, pero días después de Navidad el gesto cambió.

Empleados de recolección de basura dan sorpresa al pequeño Carlitos

Se llegó el día para la cobertura de ruta de recolección de basura, el pequeño, pendiente como siempre esperaba a sus amigos afuera de su casa en compañía de su mamá; de repente el camión se detiene y los trabajadores se acercan, abrazan y entregan la sorpresa que consistió en un pequeño camión recolector que simboliza la amistad que con el paso de los días se comienza a forjar.

https://twitter.com/linea_directa/status/1478483189349900288

Los empleados describieron la algarabía de Carlitos quien con su camión en manos agradeció a sus amigos y corrió de inmediato a jugar con su carrito recolector de basura de juguete.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Rubén González

Rubén González

FotógrafoReportero

Rubén González

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.