Al momento

Sinaloa

Sorprenden “Los Reyes Magos” a la zona rural de Mazatlán

Se benefician a más de 300 niñas y niños, donde el DIF municipal realizó seis festejos más de Día de Reyes, cuidando todos los protocolos de higiene indicados por las autoridades

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Mazatlán, Sin.- Con seis festejos en diferentes comunidades de la zona rural del puerto, en el marco del Día de Reyes que organiza el sistema DIF de Mazatlán, familias y niños de escasos recursos recibieron dotación de juguetes y dulces, con lo cual se cumple el objetivo de brindar un momento de diversión, resaltó Gabriela Peña Chico.

La presidenta del DIF municipal señaló las comunidades como son; Villa Unión, Camacho, El Quelite, La Sábila, Palmito y a la Isla de la Piedra se beneficiaron a más de 300 niñas y niños.

“Tuvimos la oportunidad de convivir con muchas niñas y niños y llevar felicidad a estos hogares en este Día de Reyes, donde estuvimos compartiendo con ellos rosca, chocolate, dulces y también dimos regalos que a los niños les encanta, y nos pone muy contentos y muy emocionados de ver las caritas de tanta niñez mazatleca”.

Los festejos se realizaron a grupos pequeños de 15 niños máximo, por horarios, y se solicitó uso de cubrebocas obligatorio, así como aplicación de gel y sanitizante. Además, como parte de las estrategias para evitar la propagación del Covid-19 y variantes no se realizó ningún tipo de show artístico y los obsequios fueron entregados individualmente a cada niño.

Este 05 de enero se realizará el último festejo de Día de Reyes que organiza DIF Mazatlán esta temporada en la colonia Buenos Aires.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Ricardo Rojas

Ricardo Rojas

Reportero

Ricardo Rojas

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.