Al momento

Sinaloa

“Ya estamos grandecitos para cuidarnos”. Casos de COVID-19 no se elevarán por el “Bienvenido 2022”: Alcalde

De hecho, la celebración del Carnaval Internación de Mazatlán continúa firme porque el número de enfermos del virus SARS-COV-2 es muy bajo en el municipio, refirió el alcalde Luis Guillermo Benítez

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Mazatlán, Sinaloa.- El operativo y los protocolos de sanidad antiCOVID-19 implementados para la fiesta de fin de año “Bienvenido 2022” en Mazatlán, fueron todo un éxito y por eso se tuvo la asistencia de más de 20 mil personas a Olas Altas.

Es decir, el riesgo de contagio del virus SARS-COV-2 es mínimo, por lo que se prevé que no haya un incremento en los casos activos, refirió el alcalde Luis Guillermo Benítez Torres, y aparte, dijo, “ya estamos grandecitos para cuidarnos”.

“Bueno, más de alguno porque hay gente irresponsable. Cada quien, porque ya están grandecitos y se les invita, todo mundo sabe que debe de cumplir con el protocolo y el que no se quiere cuidar, es responsabilidad de ellos, no de la ciudad”

¿Hablará un plan de contención?

“…yo no creo que aumenten muchos los casos de COVID, y si lo hay, pues hay que atenderlos-. ¿Sigue en pie el Carnaval? -. Hasta el momento, sí”, apuntó.

El presidente municipal subrayó que por más que se ha evitado que crezcan los contagios no es posible y el llamado a la población es a seguir los protocolos que se tienen y los que faltan de vacunarse, lo hagan para prevenir que la enfermedad se agrave.

“Por más que hemos buscado otra forma de evitar que crezcan los contagios, no es posible e insisto, apeló a todo el mundo a seguir los protocolos que tenemos y que se vacunen los que no están vacunados”

“…porque afortunadamente si hacen un estudio de la casuística, únicamente hemos tenido un muerto”, indicó.

“Ya estamos grandecitos para cuidarnos”. Casos de COVID-19 no se elevarán por el “Bienvenido 2022”: Alcalde

Benítez Torres insistió que los casos activos de Mazatlán son muy bajos comparado a Culiacán y otros municipios de Sinaloa, pese a la gran cantidad de turista que reciben a diario.

Incluso, aseveró que los preparativos y la fiesta del Carnaval Internación de Mazatlán edición 2022 continúa firme.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.