Al momento

Sinaloa

Servicios Públicos iniciará con 300 lámparas plan para iluminar colonias de Mazatlán

Se iniciará en la colonia Loma Bonita, tal y como lo dio a conocer el presidente municipal, de ahí se irá sustituyente el alumbrado público de otros sectores, declaró Miguel Luis Morales Lizárraga

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Mazatlán, Sinaloa. – El área de Servicios Públicos está a la espera de un primer paquete con 300 lámparas LED para empezar con el ambicioso proyecto de mejorar la iluminación de las colonias de Mazatlán, informó Miguel Luis Morales Lizárraga.

El titular de la dependencia especificó que se iniciará en la colonia Loma Bonita, tal y como lo dio a conocer el presidente Municipal, de ahí se irá sustituyente el alumbrado público de otros sectores a tipo LED, por el bien de la ciudad y sus habitantes.

“Estamos hablando probablemente de algunas 300 lámparas manos o menos que van a llegar, y creo que ahí (Loma Bonita) se ocupan menos de 300, pero sí se contempla en un primer lote unas 300 y se irá surtiendo material de acuerdo a las necesidades que haya para cumplir con este objetivo”

¿Se plena cubrir toda la ciudad?

“Así es, la intención es tener una ciudad blanca”, señaló.

Sigue la información de Sinaloa en la sección especial de Línea Directa

El director de Servicios Públicos precisó que la idea de la actual administración es poder sustituir más de 35 mil lámparas de vapor de sodio a luminarias tipo LED para que Mazatlán sea vea más iluminado y bonito, por el bien de todos.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.