Al momento

Sinaloa

¡Aprobado! CMIC “cimenta” su futuro para fortalecer acciones en la industria

Guillermo Trewartha Domínguez es ratificado para estar al frente de la CMIC por un periodo más, luego de la asamblea donde presentó su informe

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Mazatlán, Sin.- La Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción Delegación Sinaloa Sur realizó asamblea delegacional, dónde ratificaron a Guillermo Trewartha Domínguez como Presidente del Comité Directivo de la CMIC, por segundo año consecutivo.

Con la presencia de Luis Armando Díaz Infante, directivo de la Comisión Ejecutiva de CMIC Nacional fue desarrollada la Asamblea Ordinaria en cumplimiento a lo dispuesto por los Artículos 68, 69, 71, 72 y demás aplicables de los Estatutos de la Cámara, dónde sesionaron los afiliados.

¡Aprobado! CMIC “cimenta” su futuro para fortalecer acciones en la industria

Tras su primer año al frente del organismo camaral, Trewartha Domínguez rindió su Informe de actividades desarrolladas al igual que presentó el reporte financiero y su programa de labores para el siguiente ejercicio fundamentado en mejorar el desarrollo y posicionamiento de las empresas afiliadas, continuar en la búsqueda de proyectos de inversión pública y privada que generen oportunidades de trabajo para todos los constructores.

Además de proponer iniciativas a la Ley de Obras Públicas del Estado en forma conjunta con las tres Delegaciones del estado y a la Ley de Movilidad, porque actualmente la industria constructora se encuentra en gran desventaja para desarrollarse y competir.

“Ya iniciamos conversaciones con integrantes del poder legislativo para modificar la Ley de Movilidad y poder conciliar negociaciones con los transportistas”.

¡Aprobado! CMIC “cimenta” su futuro para fortalecer acciones en la industria

Sigue la información de Sinaloa en la sección especial de Línea Directa

Informó que realizan una reingeniería de capacitación con la finalidad de seguir capacitando al afiliado y a sus colaboradores para la mejora en aptitudes y en consecuencia ser más productivos, a través de cursos, diplomados y maestrías por el Instituto de Capacitación de la Industria de la Construcción y el Instituto Tecnológico de la Construcción.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Ricardo Rojas

Ricardo Rojas

Reportero

Ricardo Rojas

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.