Al momento

Sinaloa

Protección Civil lleva dos meses elaborando los protocolos de sanidad para Carnaval de Mazatlán

De seguir con esa tendencia, Sinaloa, y por ende Mazatlán, pudiera estar en unos días más en color verde en el semáforo epidemiológico de la secretaría de Salud federal, declaró Eloy Ruíz Gastélum

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Mazatlán, Sinaloa. – De acuerdo a la tendencia en la reducción de los casos activos de COVID-19, Sinaloa y, por ende, Mazatlán pudieran estar en unos días más en color verde en el semáforo epidemiológico de la secretaría de Salud federal; y con ello, se da apertura a la realización del Carnaval Internacional edición 2022, bajo estrictos protocolos de sanidad, declaró Eloy Ruíz Gastélum.

El coordinador de Protección Civil en el Municipio precisó que desde hace dos meses han estado trabajando y laborando los lineamientos de sanidad para la máxima fiesta porteña, y es muy probable, que más adelante se den a conocer.

“Hemos estado trabajando un poco más de mes y medio, quizás dos meses en los diferentes protocolos sanitarios a implementar en las diferentes sedes; hay medidas básicas como ya la sabemos, así como también adicionales y especiales que se van a implementar, todo dependerá de cuál sea el escenario o la situación”

“…no solamente colabora Protección Civil, si no todas las áreas de la Comuna y los cuerpos de auxilio y rescate”, señaló.

Sigue la información de Sinaloa en la sección especial de Línea Directa

El funcionario local especificó que han laborado junto al Instituto Municipal de Cultura, porque de realizarse el Carnaval, se deben de limitar aforos, checar las entradas y salidas, así como los accesos al desfile que reúne a miles de gente (turistas y locales).

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.