Al momento

Sinaloa

“Se habilitarán alberges”. PC en alerta por el descenso de las temperaturas en la zona serrana

Con el apoyo del sistema DIF en el Estado se entregarán cobijas, cobertores y todos los insumos que requieran los habitantes de esas zonas, declaró Óscar Osuna Tirado

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Mazatlán, Sinaloa.- Protección Civil se mantiene alerta y en constante monitoreo de las zonas serranas de Cosalá, Concordia, San Ignacio, Rosario, Escuinapa y Mazatlán ante el descenso de las temperaturas generadas por la tormenta invernal. 

Por lo que, de ser necesario, se habilitarán albergues para el resguardo de la población y con el apoyo del sistema DIF Sinaloa se entregarán cobijas, cobertores y todos los insumos que requieran los habitantes de esas zonas, declaró Oscar Osuna Tirado, delegado del Instituto Estatal de Protección Civil en la zona sur. 

“Esperemos que esta semana con esta tormenta invernal que está afectando a gran parte del país no cause mayores estragos y tengamos que de alguna manera habilitar los refugios temporales en algunos municipios para resguardar a la ciudadanía de las bajas te temperaturas”.

¿Están listos con cobertores, cobijas y demás?

“Sí, por parte de DIF estatal ya se tienen preparados los insumos y en caso de ser necesario inmediatamente podremos intervenir”, señaló. 

Osuna Tirado aclaró que a la fecha no habido ningún problema en las zonas serranas del sur de Sinaloa y espera, que la tormenta Invernal que afecta a gran parte del país no cause daños ante el descenso tan drástico de las temperaturas.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.