Al momento

Sinaloa

Refuerza Obras Públicas su programa de reparación de calles y avenidas en Mazatlán

Para este año, la Dirección dispone de mil 800 metros cúbicos de asfalto, para el mantenimiento y rehabilitación de las vialidades en mal estado, especificó Luis Gerardo Núñez Gutiérrez

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News  

Mazatlán, Sinaloa.- Con el firme propósito de mejorar las vialidades, la Dirección de Obras Públicas reforzó el programa de bacheo en Mazatlán. Por lo que para este año dispone de mil 800 metros cúbicos de asfalto, para el mantenimiento y rehabilitación de avenidas y calles, especificó Luis Gerardo Núñez Gutiérrez. 

El titular del área, precisó que los trabajos de bacheo se realizan con una cuadrilla de 20 trabajadores y a partir de esta semana se incorporan más empleados para dar una mayor cobertura en la zona urbana y rural del municipio.

“En el tema de bacheo comenzamos en lo que es el Centro; hemos comenzado con las colonias donde mayormente tenemos muchos baches. Vamos a empezar la otra semana con la Insurgentes, que es una avenida muy problemática, también con Juárez y hemos dado al Centro, y ahorita se fueron a Villa Unión, en una parte donde hay mucho bache también”, indicó. 

El funcionario local comentó que cuenta con una cuadrilla especial, la cual se encarga de la rehabilitación de calles y avenidas atendiendo reportes que se reciben a través de la Dirección de Atención Ciudadana, y este equipo, dijo, va de la mano con el programa de bacheo.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.