Al momento

Sinaloa

Promueven Quivira Golf Club, un complejo de 18 hoyos en Los Cabos que se “entrelazará” con Mazatlán

El director de mercadotecnia de Hoteles Pueblo Bonito, José Gámez Valle, indicó que se piensa en un corto plazo que los hoteles de este destino tengan su campo de golf propio

| Internet

Da clic aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Mazatlán, Sinaloa.- Pronto el enlace que tiene Mazatlán con destinos como Los Cabos, se fortalecerá sobre todo en materia deportiva, que permita elevar la calidad del turismo que llegue a ambas ciudades, esto, con la construcción de un nuevo campo de golf a orilla de playa en el complejo Quivira Golf Club.

José Gámez Valle, director de mercadotecnia de Hoteles Pueblo Bonito, explicó que el resort de Baja California Sur recibirá una inversión de 27 millones de dólares por parte del empresario mazatleco Ernesto Coppel Kelly, y será Jack Nicklaus, uno de los mayores campeones de golf a nivel mundial y diseñador de campos, quien llevará a cabo el proyecto.

“Quivira desde su apertura fue votado como uno de los cien mejores campos de golf en el mundo por la revista Golf Diggest, y ese es uno de los espectáculos desde el campo, la inversión de este nuevo campo de golf va a ser de 27 millones de dólares, un empresario cien por ciento mazatleco, por eso lo estamos anunciando aquí”.

Pero ¿Cómo beneficia esto a Mazatlán? Bueno, la idea, indicó Gámez Valle, es que en un mediano plazo se impulse la creación de campos de golf, lo que incrementaría la oferta para este deporte y con ello, se acapare la atención de deportistas de todo el mundo.

Además de la derrama por el consumo que hacen en restaurantes, un campo de golf, remarcó Gámez Valle, genera un crecimiento inmobiliario, mientras tanto se mantienen convenios con otros hoteles que sí cuentan con este servicio para que los amantes de este deporte, lo practiquen en su visita al puerto.

En este campo se invertirán alrededor de 27 millones de dólares y estará ubicado en el extremo de la Península de Baja California Sur, a solo 10 minutos del centro de Cabo San Lucas, en un entorno marcado por dunas azotadas por el viento, acantilados escarpados y colinas del desierto, además del océano pacífico.

Se estima que la inauguración de este nuevo campo de golf en Los Cabos en el complejo del mazatleco Ernesto Coppel Kelly, sea para el cuarto trimestre de este año y tendrá 18 hoyos Pat en 72 categorías.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.