Al momento

Sinaloa

¿Cómo le fue a Sinaloa en la Feria Internacional del Turismo? La Sectur dice que bien

María del Rosario Torres Noriega señaló que hay bastante interés de los europeos en visitar más México, incluido Sinaloa

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News  

Mazatlán, Sinaloa.- La Secretaría de Turismo en Sinaloa presentó los resultados de la participación de la delegación de la entidad en la Feria Internacional del Turismo, celebrada del 19 al 23 de enero en Madrid, España, en la que “nos fue bien” resaltó María del Rosario Torres Noriega. 

La funcionaria estatal indicó que en los días de este encuentro, se atendió a 87 agencias de viajes, 15 citas de negocios con operadores turísticos, así como diversas entrevistas en medios de comunicación europeos, a quienes se les pudo hablar de las riquezas naturales que tiene Sinaloa como destino turístico, resaltando, por supuesto, el Carnaval de Mazatlán. 

“Los europeos conocen ya la parte norte de Sinaloa, precisamente por la ruta Chepe Express, conocen Los Mochis y conocen El Fuerte, es el gusto de los europeos, yo no digo que en una gran cantidad, a eso vamos, a seguir hablándoles sobre lo que es este atractivo turístico, pero además también seguir hablando de lo que es Mazatlán y lo que ofrecemos como sol y playa”.

Países como España, Italia, Francia, Alemania e India, entre otros, se mostraron interesados en los diferentes destinos turísticos de la entidad, así como los atractivos como el Tren Chepe, el cual dijo Torres Noriega, estiman en próximas fechas se programe la visita de un grupo de jóvenes europeos que buscan aventura más allá de un destino de sol y playa. 

Lo que sí, precisó la titular de Sectur, es que los europeos se muestran bastante preocupados por algunos temas relacionados a la pandemia, ya que requieren de viajes responsable y quieren saber qué pasaría si por la emergencia sanitaria quedan varados, además por las conexiones aéreas y actividades que se realicen en espacios abiertos, algo con lo que se cumple.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.