Al momento

Sinaloa

¿Buscas empleo? Alistan bolsa de trabajo para mujeres en Elota

Mayben Sainz Machado, informó la participación de supermercados, zapaterías, ferreterías y restaurantes

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Elota, Sinaloa.- A través de un convenio de colaboración con establecimientos locales, el Instituto Municipal de las Mujeres de Elota alista una bolsa de trabajo con la finalidad de brindar fuentes de empleo a mujeres de esta localidad.

La directora del Instituto Municipal de las Mujeres en Elota, Mayben Sainz Machado, informó que ya se confirmó la participación de supermercados, zapaterías, ferreterías y restaurantes, entre otros comercios para esta feria que se ofrecerá en los primeros días del mes de febrero, con lo que se busca apoyar la economía de las familias elotenses.

La funcionaria municipal señaló que el principal objetivo de esta bolsa de trabajo es apoyar a las mujeres del municipio a encontrar una fuente de empleo adecuada a sus capacidades para apoyarse en su economía e independencia financiera, como parte de las estrategias se han visitado comercios y empresas del municipio invitándolos a ser parte de este proyecto, teniendo una respuesta favorable, dijo.

Sainz Machado dio a conocer que se prepara otro convenio de colaboración con el ICATSIN (Instituto de Capacitación para el Trabajo de Sinaloa), donde se busca ofrecer becas a las mujeres en cursos de corte y confección, maquillaje de rostro, corte de cabello, repostería, computación, entre otros, para generar el autoempleo.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.