Al momento

Sinaloa

¡Nace nueva conquista! Mazatlán fortalece lazos con Guanajuato ¡Van por un corredor económico y cultural!

Concanaco y Concamín le apuestan al destino de sol y playa este año, el cual le apuestan a realizar sus convenciones nacionales, anuncia el alcalde Luis Guillermo Benítez Torres

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Mazatlán, Sin.- Proyectos de intercambio, no sólo cultural, sino hasta empresarial que permitan la creación de un corredor económico, es el reto que estableció Mazatlán ante el Estado de Guanajuato, durante la reunión de promoción hecho hace unos días en esa entidad, informó Luis Guillermo Benítez Torres.

El alcalde de Mazatlán apuntó que un logro más en su visita a León, logró que tanto la Confederación de Cámaras Nacionales de Comercio, Servicios y Turismo, como la Confederación de Cámaras Industriales de los Estados Unidos Mexicanos llevarán a cabo sus convenciones en este puerto proyectada para este año.

“Vamos a iniciar formando un corredor económico y cultural entre las ciudades de San Miguel Allende, Guanajuato, León, Guanajuato y Dolores Hidalgo, económico y cultural”.

¿Cuándo sería esto o vería reflejado?

“Imagínate un corredor donde vamos a hacer paquetes de que la gente venga, y vamos a promocionar el corredor cultural y económico para todo el empresario que quiera conocer los avances que hacemos conjuntamente”.

Benítez Torres apuntó que generaron en este visitar, despertar entre los mismos guanajuatenses, el interés de conocer el puerto, como sitio de playa, y más porque las rutas carreteras acortan tiempos y son una alternativa para sus momentos de vacaciones o de fin de semana.

El “Químico” comentó que, de su visita a la ciudad de León, Guanajuato, el pasado fin de semana, trajo varios proyectos interesantes de intercambio, y uno de los más ambiciosos es dicho corredor.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Ricardo Rojas

Ricardo Rojas

Reportero

Ricardo Rojas

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.