Al momento

Sinaloa

"Es muy peligrosa": Obra del Estado representa riesgo para automovilistas en carretera de La Noria

Los pobladores de la zona temen que se presenten nuevos incidentes como el del día domingo, en el que dos unidades derraparon y volcaron, pues se necesita limpiar la grava que quedó en la rúa que puede provocar que el hecho se repita

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Mazatlán, Sinaloa.- Gran preocupación existe entre los habitantes y empresarios de La Noria, derivado a un accidente ocurrido la tarde del domingo en la carretera que conduce a la sindicatura, expuso Aureliano Reatiga Aispuro.

El propietario de uno de los restaurantes representativos de la localidad, expuso que este incidente pudo derivar de unos trabajos que se hicieron de rehabilitación de la carretera, en la que dejaron grava suelta a la orilla, lo que habría generado que ambas unidades derraparan y cayeran de forma trágica.

“Agradecemos mucho al gobierno del estado que nos hizo una remodelación de esa carretera de cuatro o cinco kilómetros, pero no está completamente limpia, a los costados por toda la orilla quedó una grava suelta muy peligrosa y gente que se pegue mucho a la orilla, la grava la va a sacar o le va a quitar el carro, entonces eso fue lo que pasó ayer”.

En ese sentido, solicitó a las autoridades del municipio de Mazatlán y del Estado a través de la Secretaría de Turismo, el levantamiento de este material, para evitar que se presente nuevamente un hecho similar, que ponga en riesgo a quienes todos los fines de semana visitan esta zona.

Mencionó que además se requiere que se pinten las líneas de carretera, ya que, mucho turista se retira al anochecer y no existe delimitación de carriles, otra situación que podría ser de riesgo para los automovilistas.

En respuesta, el titular de la Secretaría de Desarrollo Económico, Turismo y Pesca, Ricardo Velarde Cárdenas se comprometió en gestionar lo necesario para los trabajos preventivos y correctivos.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.