Al momento

Sinaloa

Requiere asilo de ancianos de Mazatlán medicamentos por brote de contagios COVID-19

Aparentemente los abuelitos tienen Ómicron y se requieren de algunos medicamentos para su tratamiento, expresó la directora administrativa Laura Amor

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en Google News

Mazatlán, Sinaloa.- El Asilo de Ancianos “La Inmaculada” requiere de tu ayuda para poder sacar adelante a dieciséis abuelitos que se han contagiado, aparentemente, de la variante Ómicron, expresó Laura Amor, directora administrativa.

Medicamentos como Ibuprofeno de 600 mg, loratadina con betametasona y Levodopropizina son algunos de los que se requieren para continuar el tratamiento de los residentes, ya que al ser muchos los contagiados, los medicamentos adquiridos se terminan rápido.

“Afortunadamente nos dan mucha esperanza en que ninguno va a salir grave, sino que es la gripa, el dolor de garganta, dolor de cuerpo, entonces a todos por el contagio masivo que se hizo se les está tratando con el mismo medicamento, en algunos calculando ciertas dosis por las enfermedades particulares”.

Laura Amor mencionó que, al ser un brote general, el médico que las asiste y apoya, recomendó inmediatamente iniciar tratamiento contra el Covid-19, además de reforzarles las defensas con vitaminas D y C.

Comentó que ante este brote se tomaron medidas drásticas, por ello, se restringieron definitivamente las visitas, se refuerzas las medidas de sana distancia, por tal motivo se han aislado a los enfermos y se les asiste en su recamara para evitar más contagios.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.