Al momento

Sinaloa

¿Debes predial y no quieres hacer fila? Mazatlán te ofrece una opción como contribuyente ¡Chécalo!

La comuna busca evitar las filas de la gente, con este esquema, se convierte en el único municipio en ofrecer pagar el predial con CoDi

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Mazatlán, Sin.– A través de la plataforma CoDi, Mazatlán se pone a la vanguardia en la era digital para el cobro del Impuesto Predial, el cual ofrece al servicio de sus contribuyentes y evitará que éstos realicen filas al momento de pagar, máxime en medio de la cuarta ola de la pandemia de COVID-19.

De acuerdo con datos de la Comuna emitido este sábado, Mazatlán emerge como el primer municipio en Sinaloa en brindar este servicio, para que los ciudadanos sin la necesidad de desplazarse, desde la comodidad y seguridad de su hogar, puedan cumplir con el pago de este gravamen.

Pagar con Cobro Digital (CoDi) es muy fácil y seguro, ya que la plataforma está regida por el Banco de México, la información indica que sólo es necesario tener a la mano la Declaración de Pago del Impuesto Predial, la cual puede obtener en la página del Ayuntamiento https://servicios.mazatlan.gob.mx. Una vez en la web, ingrese al micrositio Predial Urbano, teclee su clave catastral, dé clic en consultar e imprimir.

Agrega que es cuestión de que ingrese a la banca digital en su celular, visite Menú y presione en “Operaciones QR + CoDi”, automáticamente abrirá la cámara del teléfono para escanear el código QR que está en la parte inferior izquierda del recibo, que incluye la vigencia de éste.

Una vez escaneado el código, automáticamente desplegará información del destinatario del pago, en este caso “Municipio de Mazatlán” y el importe a pagar. Ya que usted autorice el pago, le será enviado un mensaje cobro tanto al cliente como al proveedor del servicio.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Ricardo Rojas

Ricardo Rojas

Reportero

Ricardo Rojas

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.