Al momento

Sinaloa

"Ya nos dio una muestra con el Maratón de Culiacán": No dudan que Rocha Moya cancele el Carnaval de Mazatlán

Más allá de la situación económica y la vocación turística de Mazatlán, la prioridad está en cuidar la vida de todos, para no arriesgar otras actividades 

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Mazatlán, Sin.- Por respeto a las vidas pérdidas, víctimas del COVID-19, y de quienes están en los hospitales, el Carnaval Internacional de Mazatlán debe quedar suspendido sin más cuestionamientos o estar a consideración de un número determinado de contagios y menos depender de un color epidemiológico, pronunció públicamente Roberto Rodríguez Lizárraga.

El regidor de Morena, indicó que el alcalde Luis Guillermo Benítez Torres, más allá de retar o dejar en manos de otra institución la posible cancelación, debe cuidar la salud de los porteños y en esto el mismo gobernador Rubén Rocha Moya está consiente, por lo cual no duda que se llegue a buenos términos, como lo ocurrido de última hora con el Maratón de Culiacán.

“Se debe de privilegiar la salud, se debe de privilegiar la vida en este tipo de decisiones y si en esta afluencia de recursos económicos a Mazatlán se va a cambiar por una vida yo no lo veo, jamás estuviera a favor de sacrificar absolutamente a nadie, confió en que nuestro Gobernador Rubén Rocha Moya, va a tomar para efecto de solidarizarse con la salud y la vida, ya nos dio una muestra, y la muestra es el tema la de la carrera”.

Rodríguez Lizárraga asentó que, si bien la economía es importante en Mazatlán, y su vocación turística es el motor de todo, la salud, es prioridad, más porque hay conocimiento de gente contagiada con la variante Ómicron, está siendo hospitalizada y bajo supervisión médica, aun cuando algunos la consideran menos agresiva, al final también perjudica.

Consideró que se está a tiempo para evitar un problema mayor dentro de esta cuarta ola de contagios, y de ello el sector económico y empresarial lo debe entender.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Ricardo Rojas

Ricardo Rojas

Reportero

Ricardo Rojas

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.