Al momento

Sinaloa

Elota rehabilita calles y caminos de comunidades rurales: Desarrollo Urbano

El director de Desarrollo Urbano, Obras y Servicios Públicos del Ayuntamiento, Alberto Pérez Salazar, anunció que en los próximos días se reactivará el programa de bacheo

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

La Cruz, Elota, Sin.- A fin de establecer mejores condiciones y el compromiso de llegar a los lugares más apartados del municipio de Elota, la Dirección de Desarrollo Urbano, Obras y Servicios Públicos emprendió los trabajos de rehabilitación de calles y caminos en comunidades y la ciudad de La Cruz.

El director de la dependencia del Ayuntamiento, Alberto Pérez Salazar, enfatizó que se trabaja de manera permanente con el Programa de Mejoramiento de Imagen Urbana. 

“Ahorita son muchos los caminos que ocupan mantenimiento, pero a todos les vamos a dar. Ahorita tenemos unos caminos muy importantes que están para el lado de El Espinal, Los Mecates, Potrerillos, tenemos unos caminos que están muy dañados, que están muy dañados y queremos darles mantenimiento, también para Lomas de Tecuyo y la comunidad de Benito Juárez, así como otras, son caminos que están muy dañados, pero vamos a darles mantenimiento. En bacheo la semana que entra vamos a reiniciar los trabajos”.

Agregó Pérez Salazar que el programa de bacheo, iniciará en las carreteras La Cruz-El Roble, La Cruz-El Saladito y La Cruz-El Bolillo. 

Solicitó a la población tener paciencia, pues son más de 50 poblados con los que cuenta Elota.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Ricardo Rojas

Ricardo Rojas

Reportero

Ricardo Rojas

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.