Al momento

Sinaloa

"Podría gestionar un vuelo España-Mazatlán": Confía "Químico" que Quirino llegará a ser embajador

El alcalde de Mazatlán tiene la esperanza que asumir el cargo diplomático su paisano, será un puente para promover el puerto sinaloense en el continente europeo

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Mazatlán, Sin.- La esperanza es lo último que muere, y la intención del Presidente de México de que Quirino Ordaz Coppel sea embajador de México en España está firme, es cuestión de esperar que determinan en la madre patria, y de concretarse en lo futuro, no sólo ayudará a Sinaloa, sino creará puentes de promoción de Mazatlán, manifestó Luis Guillermo Benítez Torres.

El alcalde de Mazatlán dijo que si bien, se desconocen con claridad los motivos por lo cual ha tardado esta acreditación como embajador en España, ya que el exmandatario sinaloense, agregó ha sido uno de los mejores que supo desempeñar bien su trabajo, lo cual Andrés Manuel López Obrador lo supo reconocer, sumando a hombres y mujeres con resultados.

“Ocupamos capacidad, y no me refiero porque los de mi partido no sepan trabajar, no, pero no todos están preparados para ciertas posicione, no todos. Desconozco las razones, pero el beneficio para Mazatlán sería ilimitado, porque él nos ayudaría a concretar algo tan ansiado que es el vuelo de España a Mazatlán, él nos pudiera hacer una agenda empresarial para atraer inversiones a Mazatlán, porque él es mazatleco”.

Benítez Torres sostuvo que Ordaz Coppel, a su juicio, el mejor gobernador que ha tenido Sinaloa, ya que invirtió en todas las áreas y supo responder a las necesidades de los nuevos tiempos para atender en todos los municipios.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Ricardo Rojas

Ricardo Rojas

Reportero

Ricardo Rojas

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.