Al momento

Sinaloa

¡La primera del Gobierno! DIF Mazatlán arranca entrega de apoyos funcionales

Son 62 personas con discapacidad y adultos mayores las que reciben sillas de ruedas, bastones, andaderas, lo que representan los primeros apoyos del primer acto de esta administración

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Mazatlán, Sin.- En la búsqueda de mejorar la calidad de vida de personas con discapacidad, este miércoles el sistema DIF Mazatlán realizó la primera entrega de apoyos funcionales de la administración 2021-2024 en donde se beneficiaron 62 personas.

Gabriela Peña Chico, presidenta de DIF Mazatlán, destacó sobre la importancia de estos apoyos, mismos que son herramientas fundamentales para que personas con discapacidad y adultos mayores disfruten de una vida plena.

“Sé de la importancia que tiene para ustedes tener un equipo funcional en perfectas condiciones, porque eso los integra a la vida, los integra a la familia, los integra a su trabajo y a eso se debe dar continuidad, por eso es que este gobierno sensible que encabeza el ‘Químico’ Luis Guillermo Benítez Torres, nuestro presidente municipal, él ha tenido siempre la mejor disposición de apoyarnos”.

En el evento se entregaron sillas de ruedas, bastones, andaderas, un par de muletas y zapatos ortopédicos, además, se hizo entrega de otros apoyos solicitados como despensas y colchones.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Ricardo Rojas

Ricardo Rojas

Reportero

Ricardo Rojas

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.