Al momento

Sinaloa

Dos obras de impacto social se realizan en Escuinapa y Rosario ¿De qué se trata?

En el Pueblo Mágico se invierten casi dos millones de pesos producto del Fondo Minero y en la “Perla Camaronera” es más de medio millón lo que se inyectó al proyecto

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Escuinapa, Sinaloa.- Dos obras con un gran valor social son las que se realizan en los municipios de Escuinapa y Rosario, informaron los titulares de la dirección de Obras Públicas municipales de ambos municipios.

La primera es en la cabecera municipal de la llamada “Perla Camaronera”, y es la rehabilitación de tubería en el Infonavit Loma Linda, dio a conocer Jesús Ramón Contreras Sandoval, quien resaltó que el proyecto tiene una inversión superior a los 554 mil pesos, con lo que se beneficiará a casi 250 personas que habitan el asentamiento.

“Ya está la línea puesta, ya se están poniendo lo que son las cajas en cada toma domiciliaria y se están metiendo también las cajas de válvulas en la línea principal, ya la obra yo digo que este mes queda terminada al cien por ciento”.

Este proyecto lleva un setenta por ciento de avance y se estima que quede concluido dentro de este mismo mes, cuando se termine la instalación de tomas domiciliarias y cajas de registro.

La segunda obra importante se realiza en el “Pueblo Mágico” de Rosario, en donde Jesús Eloy Manjarrez Mancillas, resaltó que se invierten casi dos millones de pesos procedentes del Fondo Minero, en la construcción de un parque recreativo para beneficio de cientos de familias y jóvenes habitantes de la colonia Alfonso G. Calderón.

“Construcción de un parque recreativo con una superficie de 400 metros cuadrados en la colonia Calderón, dicha obra es con una inversión del fondo minero, y tiene un total de inversión de un millón 937 mil 767 pesos”.

Este parque está proyectado para concluir en el mes de marzo y en el banderazo de arranque de la obra, estuvo presente la alcaldesa Claudia Liliana Valdez Aguilar, cuerpo edilicio y funcionarios municipales; así se busca mejorar las condiciones de las familias de los municipios de Escuinapa y Rosario, señalaron los funcionarios.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.