Al momento

Sinaloa

¡Incumplieron protocolos contra el COVID-19! Sancionan a más de 30 bares y antros de Mazatlán

Oficialía Mayor del Ayuntamiento mantiene firme operativo en los bares, antros y restaurantes, aun cuando la afluencia de clientes ha disminuido notoriamente

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Mazatlán, Sin.- Aún cuando la afluencia de asistentes tanto en bares como antros disminuyó notoriamente en el puerto de Mazatlán durante el fin de semana, hubo 33 establecimientos que incumplieron con los protocolos sanitarios contra el COVID-19, muchos de ellos, principalmente, por ello debieron ser sancionados, informó Nayla Velarde Narváez.

¡Incumplieron protocolos contra el COVID-19! Sancionan a más de 30 bares y antros de Mazatlán

La oficial mayor del Ayuntamiento, indicó que el operativo “Nueva Normalidad” no se detiene, por lo cual los inspectores de la dependencia a su cargo, con el apoyo de Protección Civil de Mazatlán, continuamente realizan la supervisión en estos giros, además de los comerciales, donde están atentos a que se sujeten a las reglas, y los que no, son sancionados.

“Ya sumando las de hoy, 33 multas, son de espectáculos, las de espectáculos ya saben es por las distancias, las medidas sanitarias, las comerciales son por no contar con los permisos de ventas, del día viernes hasta el día lunes, estuvo muy baja la afluencia este fin de semana, no fue el mismo que el fin de semana anterior, que estuvimos muy activos en los bares, antros y restaurantes”.

¡Incumplieron protocolos contra el COVID-19! Sancionan a más de 30 bares y antros de Mazatlán

La funcionaria municipal, aseguró que de estos 33 negocios sancionados, ninguno ha reincidido, pero se busca que se ajusten a las medidas.

Dijo que a los propietarios y encargados de todos estos negocios se les instruye la importancia de mantener firme los protocolos sanitarios contra el COVID-19, y ayuden a cortar la cadena de contagios, máxime en estos momentos que se disparó la cuarta ola.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Ricardo Rojas

Ricardo Rojas

Reportero

Ricardo Rojas

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.