Al momento

Sinaloa

¡Cuentas claras! IMJU paga la última Beca Proase de 2021 en Mazatlán

El apoyo económico es de 400 pesos a estudiantes de secundaria y que este martes, bajo las medidas sanitarias, saldaron la deuda pendiente

| Internet

 Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Mazatlán, Sin.- El Instituto Municipal de la Juventud en Mazatlán realizó el pago de la Beca del Programa de Apoyo y Seguimiento Estudiantil a alumnos de secundaria, correspondiente al mes de noviembre de 2021.

Luis Arnulfo Vargas Montes, director del IMJU, señaló que este apoyo económico es de 400 pesos mensuales y se entrega a estudiantes de nivel secundaria de la zona urbana y rural, registrados en un padrón, por lo cual en esta ocasión hubo un retraso para la entrega de este último pago del año pasado.

“Son mil 500 jóvenes, de la zona urbana y rural del municipio, y vamos a continuar con el mismo número para el año 2022; ya pronto se abrirá la convocatoria y también les daremos a conocer cuáles serán todos los requisitos que deben de cumplir para poder acceder a dicho programa”.

Aclaró que para recibir la Beca Proase durante este 2022, los interesados deben atender la convocatoria y registrarse en el nuevo padrón cumpliendo los requisitos que más adelante darán a conocer.

Este martes, personal del IMJU arribó en la cancha de usos múltiples del Infonavit Playas para la entrega del apoyo económico, y mañana miércoles estarán en el Cedecom de la colonia Valles del Ejido, y comenzarán la gira por la zona rural en la comunidad de Puerta de Canoas.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Ricardo Rojas

Ricardo Rojas

Reportero

Ricardo Rojas

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.