Al momento

Sinaloa

Confunden al “Químico” con un destacado político priista ¿Con quién fue y qué respondió el alcalde?

Tal pareciera que el nerviosismo le ganó a la beneficiada con la obra de pavimentación, que le dio las gracias diciéndole otro nombre, a lo cual Luis Guillermo Benítez dijo que admira a este personaje de la política nacional

| Internet

 Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Mazatlán, Sin.- La emoción de ver su sueño hecho una realidad con la pavimentación de la calle Ébano de la colonia Urías y los nervios de hablar en público, pareciera le traicionaron a Patricia Aragón Acosta al momento de agradecer esta obra, ya que cambió de nombre al alcalde de Mazatlán, Luis Guillermo Benítez Torres, confundiéndole con la de un priista.

“A nombre de los vecinos de la calle Ébano queremos agradecer al señor presente, presidente Luis Donaldo … ¡Ay perdón, Benito! Luis Guillermo Benítez Torres, disculpe usted, por el apoyo de la pavimentación de nuestras calles, obra que por años estuvimos esperando y que por fin alguien hizo de nosotros, todos hemos salido beneficiados con esta acción”.

En tanto, el alcalde Luis Guillermo Benítez Torres asumió el compromiso de hacer un Gobierno diferente y transformador, y que gracias al apoyo del Cabildo han logrado sacar adelante proyectos en beneficio de los mazatlecos, pese a esta confusión de nombre, precisó que, siendo un priista, él, le admiró en su momento.

“Les agradezco a todos, Tonatiuh no te quedes tan serio, todos los que están al frente también son gente que me apoyan con todo, y a los vecinos, que les decimos que no somos Luis Donaldo Colosio, somos Luis Guillermo Benítez Torres, pero admiramos también a ese hombre en su momento, felicidades para todos y muchísimas gracias”.

En la gira de trabajo que encabezó el alcalde este martes, entregó seis nuevas obras de pavimentación y de rehabilitación de agua potable y drenaje en beneficio de familias de las colonias Urías, Universo, Rincón de Urías, Huertos Familiares, Salvador Allende y Los Sauces.

La inversión de estos trabajos representó 6 millones 980 mil 453 pesos, con recursos propios del Ayuntamiento y del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social, y sin ningún costo para las familias beneficiadas.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Ricardo Rojas

Ricardo Rojas

Reportero

Ricardo Rojas

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.