Al momento

Sinaloa

¡Un reto! Sectur ofrece a FCCA que Mazatlán sea sede de reunión internacional que será en octubre

La secretaria de Turismo, Rosario Torres, invita públicamente a Michele Paige, presidenta de la Asociación de Cruceros de Florida y El Caribe, para que tomen en cuenta a este destino de sol y playa

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Mazatlán, Sin.- Se busca que la reunión de la Asociación de Cruceros de Florida y el Caribe (FCCA) programada para octubre del presente año, se realice en el puerto Mazatlán, la cual hoy promueve la Secretaría de Turismo en Sinaloa y giró la invitación a la presidenta Michele Paige.

María del Rosario Torres Noriega, pidió a la presidenta de la FCCA, que tome en cuenta a este puerto para la reunión de índole internacional al que asisten algunos de los miembros más destacados de la industria de cruceros, donde además, se planteó la posibilidad de que los cruceristas puedan pernoctar en los puertos, específicamente en Mazatlán, informó Juan José Ruiz González, director de Proyectos Especiales de la Sectur.

“No nada más a Mazatlán, sino que el turismo del sur del Estado se pueda beneficiar de esta actividad de los cruceros, y estuvo muy complacida, hablamos de una próxima visita que podríamos tener de manera presencial, la secretaria María del Rosario Torres le extendió una invitación para ver si es posible que la próxima reunión de la FCCA, se realice aquí en Mazatlán, en octubre una convención que tienen todos los miembros latinos”.

La FCCA tiene entre sus socios a todas las líneas de cruceros que arriban a puertos sinaloenses de Mazatlán y Topolobampo. En el encuentro virtual se habló de todo lo bueno que se ha hecho en Sinaloa para incrementar el número de arribos de los cruceros.

Entre otros temas, se propuso prolongar las temporadas de cruceros para recibir embarcaciones incluso en verano, no sólo en temporada de invierno.

Próximos arribos en enero:

Martes 18.         Majestic  (Princess Cruise Lines)

Miércoles 19     Panorama  (Carnival Cruise Lines)

Jueves 20:        Navigator  (Royal Caribbean Cruise Lines)

Miércoles 26:    Panorama  ( Carnival Cruise Lines)

                         Majestic    (Princess Cruise Lines )

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Ricardo Rojas

Ricardo Rojas

Reportero

Ricardo Rojas

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.