Al momento

Sinaloa

¡Todo sube, menos los salarios! Incrementos al gas LP generarían alza a productos y servicios

La delegación en Escuinapa de Canaco a cargo de José Luis González, señaló que la alza a los energéticos repercute en la canasta básica y al final, en los bolsillos del consumidor

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Escuinapa, Sinaloa.- El aumento a los precios de algunos insumos, incluido los energéticos como el gas LP, podrían generar un incremento al costo de algunos productos o servicios, lo que pegaría directamente al bolsillo de los consumidores, expresó José Luis González Sánchez. 

El delegado de la Cámara Nacional de Comercio en Escuinapa, mencionó que sin duda son varios los productos de la canasta básica los que han sufrido los incrementos, esto por diversos factores, entre ellos, los aumentos al diésel o gasolina, lo que podría repercutir en los costos finales al público. 

“Entonces efectivamente sí nos afecta a todos, a todo el sector, porque obviamente en la gastronomía pues todo mundo dependemos y hacemos todo con el gas y aumentamos los precios, entonces, nos viene a afectar a todos el incremento”.

González Sánchez menciono que los comerciantes tienen que ‘apechugar’ con esos incrementos, aunque en algún momento deberán aumentar sus servicios o productos, lo que generaría una disminución en los consumos, ya que mientras todo sube, el tema de los salarios se mantiene bajo.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.