Al momento

Sinaloa

¡Por fiesteros! Sancionan a 16 hombres y 2 mujeres en operativo Alcoholímetro en Mazatlán: Tránsito

En materia de accidentes, el fin de semana pasado se contabilizaron 12 percance viales, y según el reporte de la corporación, no hubo pérdidas humanas

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News
 

Mazatlán, Sinaloa.- Del 14 al 16 de enero la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal a través del Programa de Alcoholemia realizó 161 pruebas, de las cuales 37 se aplicaron en mujeres y 124 en hombres, en diferentes puntos de Mazatlán

El resultado fue de 16 hombres y dos mujeres sancionadas por conducir bajo los influjos del alcohol, informó el subdirector de Tránsito, Jorge Samuel Alvarado Ilustre. 

Y no sólo eso, otros 63 conductores resultaron con aliento alcohólico; 16 vehículos fueron liberados en el lugar por familiares, dos vehículos fueron trasladados a la Pensión municipal.

Alvarado Ilustre comentó que, en materia de accidentes, el fin de semana pasado se contabilizaron 12 percance viales, con un saldo de 12 lesionados, y según el reporte, no se presentaron pérdidas humanas, y los daños materiales fueron de aproximadamente 251 mil pesos.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.