Al momento

Sinaloa

¡Bienvenidos a Mazatlán! El puerto garantiza sitio seguro para la salud de los visitantes: Hoteleros

Mazatlán es un lugar seguro para visitar pese a la pandemia, ya que hay esfuerzos conjuntos para proteger la salud, resaltó José Ramón Manguart Sánchez

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Mazatlán, Sin.- Mazatlán es un lugar seguro para visitar, pese a las condiciones sanitarias prevalecientes en el mundo debido a la pandemia, ya que en este destino de sol y playa se realizan esfuerzos conjuntos para proteger la salud de los lugareños y turistas, aseguró José Ramón Manguart Sánchez.

El presidente de la Asociación de Hoteles y Moteles “Tres Islas”, invitó a la gente con planes de visitar Mazatlán, para que viajen con la tranquilidad de encontrar un destino seguro para el descanso y la relajación, que mucho ocupan para las personas tras venir de meses de encierro y desgaste emocional vivido en lo que va de la pandemia del COVID-19.

“La gente que tiene pensado venir a Mazatlán, hágalo con la tranquilidad que esto necesita cuidando su salud, aplicando los protocolos que es la mejor vacuna y que en su momento pues tengan una experiencia agradable del destino y que en su momento, pues esa inercia de repente de estar mucho tiempo encerrado, pues Mazatlán te brinda más oportunidad para relajarte para poder salirte un poquito de esa rutina”.

El empresario turístico consideró que actualmente es un momento viable para viajar a Mazatlán porque están muy tranquilas las ocupaciones.

Ante las condiciones sanitarias prevalecientes a nivel mundial, el empresario turístico enfatizó que los hoteles han enfrentado la pandemia de manera conjunta con los tres niveles de gobierno e incluso con la disposición de los turistas para proteger la salud.

Manguart Sánchez estimó que mientras los centros de hospedaje aplican de manera estricta los protocolos sanitarios para evitar la propagación del COVID, los viajeros deben asumir el compromiso de atender las indicaciones ampliamente difundidas por las autoridades de salud.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Ricardo Rojas

Ricardo Rojas

Reportero

Ricardo Rojas

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.