Al momento

Sinaloa

Se encienden “focos rojos”. Dan positivo a COVID trabajadores de Aseo Urbano, en Mazatlán

Servicios Públicos pide a la población en general a marcar o rociar la basura de enfermos COVID con cloro para prevenir más contagios entre el personal

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Mazatlán, Sinaloa.- El área de Aseo Urbano reporta dos nuevos casos de COVID entre el personal; y ante ello, se encienden los ‘focos rojos’ en la dirección de Servicios Públicos del Ayuntamiento de Mazatlán.

El titular de la dependencia, Miguel Luis Morales Lizárraga especificó que los dos trabajadores están aislados y con síntomas leves. Pero, también hay otros empleados sospechosos, a quienes se les ha enviado a realizarse la prueba para confirmar o negar, que sean portadores del virus SARS-COV-2.

“Ahorita voy a preguntar, voy a seguir sondeando a ver si habido algún otro reporte de algún compañero que se haya contagiado. – ¿De qué área son los contagiados, específicamente? -. de Aseo Urbano, ese es el dato que tengo”.

“…estoy por confirmar otros más que no quiero adelantarme porque quizás sea una gripa”, señaló.

El funcionario local pidió a la población en general a marcar o rociar la basura de enfermos COVID con cloro para prevenir más contagios entre el personal, debido a que ellos también tienen familia y hay alguien que los espera en casa.

“Si tienen algún enfermo en casa, por favor, nuestros compañeros de Aseo Urbano y Servicios Públicos también son humanos, tiene sus familias esperándolos en casa y por favor, por ellos y por sus familias, recién con cloro”.

“…si no pueden marcar las bolsas de basura, de Alguna manera rocíenla con cloro, es más económico”, solicitó.

El director de Servicios Públicos llamó a la ciudadanía a seguirse cuidando y ha siempre utilizar el cubre bocas porque es la única forma de poder cortar la cadena de contagio del COVID y su nueva variante Ómicron.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.