BUENOS NÚMEROS

¡Mazatlecos cumplidos! Ingresos ha logrado recaudar más de 50 mdp por concepto de Predial e ISAI

Los módulos instalados en diversas partes del Municipio y en la zona rural han sido de gran ayuda porque el 70 por ciento de los recadado ha sido por esa vía, destacó el director Javier Enríquez Bastidas 

¡Mazatlecos cumplidos! Ingresos ha logrado recaudar más de 50 mdp por concepto de Predial e ISAICréditos: Juan Luis Vargas
Escrito en SINALOA el

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Mazatlán, Sinaloa.- De acuerdo al último corte de caja, en ocho días la Dirección de Ingresos ha logrado recaudar más de 33 millones de pesos por concepto de Impuesto Predial Urbano, cifra que supera por mucho a las del 2021 y eso ha sido gracias a la buena respuesta de los mazatlecos, resaltó Javier Enríquez Bastidas. 

El titular del área precisó que, en donde también les ha ido bien es en la recaudación de ISAI, el segundo impuesto más importante para la Comuna, ya que se han recabado más de 16 millones de pesos en estos días. 

“Les tengo muy buenas noticias y nos sentimos muy contentos porque en ocho días, el año pasado llevábamos recaudado 19 millones 280 mil 200 pesos y al día de ayer 13 de enero del 2022, llevamos 33 millones 314 mil 813 pesos y esto representa un 70 por ciento más que el año pasado”, apuntó. 

El funcionario local recalcó que los módulos instalados en diversas partes del Municipio y en la zona rural han sido de gran ayuda porque el 70 por ciento de los recaudado ha sido por esa vía, y solo un 30 por ciento en el Palacio municipal.