Al momento

Sinaloa

Llaman a extremar cuidados ante COVID y marcar la basura de enfermos para prevenir contagios en Mazatlán

Como una acción preventiva, el edil y la coordinadora de la comisión de Salud, emprendieron una campaña de entrega de cubre bocas y concientización en los trabajadores del Ayuntamiento

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News  

Mazatlán, Sinaloa.- El regidor Jesús Osuna Lamarque, integrante de la Comisión de Salud en el Cabildo efectuó un enérgico llamado a la ciudadanía y a los empleados al servicio del Ayuntamiento a no bajar la guardia y a seguirse cuidando ante el alto número de casos activos de COVID en Mazatlán.

Incluso, como una acción preventiva, el edil y la coordinadora de dicha Comisión, emprendieron una campaña de entrega de cubrebocas y concientización en los trabajadores de la Comuna y todo, a fin de prevenir nuevos contagios.

En este tenor, Osuna Lamarque precisó que actualmente en donde hay más contagios es en el área del hospital “Margarita Maza de Juárez”; alrededor de 12 personas y ninguna ha requerido hospitalización.

“El llamado a la ciudadanía a que no se descuide y tome todas las precauciones de lo que ya está establecido desde que inicio la pandemia para evitar más contagio y lo más importante es que se vacunen. Los que no se han vacunado que busquen la manera de ponerse la dosis necesaria para que adquieran un poco de inmunidad”, manifestó.  

El regidor le pidió a la ciudadanía, especialmente a los enfermos o que van saliendo del COVID, marcar su basura o rociarle cloro para prevenir que los trabajadores de Aseo Urbano se contagien del virus.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.