Al momento

Sinaloa

Dan positivo a COVID titulares de Comunicación, Sedectur, Tesorería y SSP en Mazatlán

De acuerdo al reporte, cuatro titulares de diversas áreas han dado positivo al virus SARS-COV-2, más algunos trabajadores del municipio

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News  

Mazatlán, Sinaloa.- En alerta está el Ayuntamiento de Mazatlán ante el repunte de los casos activos de COVID en funcionarios de primer nivel. De acuerdo al reporte, cuatro titulares de diversas áreas han dado positivo al virus SARS-COV-2, más algunos trabajadores del municipio, informó Édgar González Zataráin.

El secretario del Ayuntamiento, precisó que los funcionarios contagiados son la directora de Comunicación Social, Laura Galván; el secretario de Seguridad Pública, Juan Ramón Alfaro; el tesorero Javier Alarcón Lizárraga, y el titular de la Sedectur, Ricardo Velarde Cárdenas (Pity) así como empleados de otras áreas. 

“Caso confirmado que yo conozco, que me han notificado son cuatro o cinco, pero rumores hay mucho más. De los que realmente se conocen que yo sé son cinco casos; el caso de Laura, el del ‘Pity’ que ya salió, el caso del tesorero, el de Seguridad Pública y había un caso con la síndica procuradora y en Servicios Públicos, pero no es el director”, reveló. 

El funcionario municipal aclaró que en su área (secretaría del Ayuntamiento) no habido ningún caso confirmado. Pero sí, en el hospital “Margarita Maza de Juárez” y eso, dijo, es lógico porque son los que atienden a los pacientes enfermos. 

En este tenor, llamó a la ciudadanía a seguirse cuidando, respetando los protocolos de sanidad y siempre utilizar cubrebocas para poder cortar la cadena de contagios de COVID en la localidad.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.