Al momento

Sinaloa

Video: Poca afluencia de maestros registra el primer día de la vacunación con Moderna en Mazatlán

En el polideportivo de la UAS, arrancó puntual el proceso de aplicación de dosis a docentes y personal administrativo del sector educativo

| Internet

Mazatlán, Sinaloa.- Con poca presencia de docentes y personal administrativo del sector educativo, arrancó la vacunación en el polideportivo de la Universidad Autónoma de Sinaloa en Mazatlán, en la cual también se aplicará la dosis al personal del municipio de Concordia. 

https://twitter.com/linea_directa/status/1481390515325124613

Minutos después de las 7:30 de la mañana llegaron los primeros maestros a buscar la vacuna de la farmacéutica Moderna, como un refuerzo a la dosis que les aplicaron de Cansino hace casi un año y aunque la fila no creció tanto hasta minutos antes de las nueve de la mañana que arrancó el proceso, este va de manera fluida.

Servidores de la Nación dieron la bienvenida y además verificaron la documentación de los maestros y personal administrativo de escuelas, a quienes le dieron el paso al inmueble, donde de manera rápida se aplicó la dosis y minutos después, sin demostrar reacciones, salieron del lugar.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.