Al momento

Sinaloa

¿Desabasto de agua? En comunidades de Rosario pronto dejarán de sufrirle

La alcaldesa Claudia Liliana Valdez Aguilar, realizó un recorrido de supervisión de los trabajos en la laguna de oxidación en Agua Verde, y de un pozo profundo en Cajón Verde

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Rosario, Sinaloa.- Pronto, habitantes de Cajón Verde, comunidad del municipio de Rosario, dejarán de sufrir la falta de agua, ya que la construcción del pozo profundo lleva un avance del 90 por ciento, así lo constató la presidenta municipal Claudia Liliana Valdez Aguilar.

En un recorrido por dicha comunidad, se recordó el beneficio que tendrá esta obra que hace un par de meses arrancó el gobernador Rubén Rocha Moya, con la que se le hace justicia a poco más de 450 habitantes, misma que ya se encuentra en funcionamiento, sólo requiere de un trabajo de obra civil.

En la sindicatura de Agua Verde, se construye una laguna de oxidación, la cual presenta un avance del 50 por ciento, la cual se estima que concluya a mediados de marzo, lo que generará que las aguas residuales tengan un mejor tratamiento.

En ambas acciones se invierten más de 16 millones de pesos y se beneficiarán a habitantes de dos comunidades que carecen de servicio de agua potable y saneamiento de aguas negras, reiteró la alcaldesa Valdez Aguilar, quien en este recorrido se acompañó por el director de Obras Públicas, Jesús Eloy Manjarrez Mancillas, encargados de las obras, regidores municipales y otros funcionarios públicos.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.