Al momento

Sinaloa

“Adiós al polvo y lodo”. Comuna invierte 4.1 mdp en pavimento en la colonia Loma Bonita, Mazatlán

Se pavimentaron tres calles Hortensia, Camelia y Caoba, obras que traerán beneficio para 3 mil 940 habitantes, destacó el director Luis Gerardo Núñez Gutiérrez

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Mazatlán, Sinaloa.- “Adiós al polvo, al lodo y a los riesgos de un resbalón porque aquí vivimos mucha gente adulta”, manifestó la señora Rosa María Parra Vázquez, vecina de la colonia Loma Bonita, al agradecer la pavimentación de la calle Hortensia, de dicho sector.

Sobre todo porque era un sueño tan anhelado, que habían esperado por más de 30 años todos los colonos y no se había podido concretar. Pero hoy, gracias al apoyo del gobierno de Mazatlán, es una realidad, destacó.  

“Teníamos más de 30 años y nadie nos tomaba en cuenta, y gracias a usted (alcalde) ya podemos andar sin lodo, ya no se nos ensucian los zapatos, ya que hay mucha gente mayor que salía con riesgo de algún resbalón, y pues, ya los niños pasan a la escuela con un poco de lodo, pero ya no igual”.

“Pues, le damos las gracias y esperando que no se olviden de las otras calles que hacen falta”, manifestó.

En el acto inaugural, el director Luis Gerardo Núñez Gutiérrez, precisó que el costo total de los tres proyectos de pavimentación, de la calle Hortensia, Camelia y Caoba de la colonia Loma Bonita, fue de cuatro millones 132 mil pesos, obras que traerán beneficio para 3 mil 940 habitantes.

“Ahorita vamos a inaugurar tres calles; en este caso estamos en la calle Hortensia, entre Azafrán y Nochebuena. La otra es la calle Camelia, entre Maravilla y Azafrán, en un total de estas tres obras son 4 millones 132 mil 692 pesos y con un ahorro total entre las tres de 261 mil 482 pesos”, señaló.

Desde la calle Hortensia, el alcalde Luis Guillermo Benítez Torres comentó que volver a esta colonia es muy representativo para él, pues fue aquí, en el año 2018, cuando inició su camino a la Alcaldía porteña, y ahora está de vuelta con más obras para beneficios de sus habitantes.

“Me trae gratos recuerdos; aquí inicié en 2018 mi campaña a la Presidencia municipal de Mazatlán, que gracias a Dios ganamos y que gracias al voto de esta colonia y muchísimas más, nos refrendaron la confianza para seguir tres años más trabajando para ustedes con mucho gusto”, manifestó el presidente municipal.

Esta es la primera entrega de obra de este año 2022, para el cual el Gobierno de Mazatlán tiene proyectado llevar a cabo 273 obras tanto en la zona urbana como en la zona rural, con una inversión total de 422.1 millones de pesos.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.