Al momento

Sinaloa

¡Refuerzan sanitización! Protección Civil revisa espacios de atención de DIF Mazatlán

Aclaran que hasta el momento no se han presentado cifras alarmantes de COVID entre el personal que labora en estos centros

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Mazatlán, Sin.- Una revisión de lineamientos y protocolos sanitarios COVID-19, en tres espacios de atención a niñas, niños y adultos mayores del Sistema DIF Mazatlán, realizó este martes persona de la coordinación de Protección Civil Municipal.

Eloy Ruiz Gastélum, coordinador de Protección Civil Municipal, explicó que la inspección de protocolos sanitarios inició en la Estancia Infantil DIF, continuó en el Albergue “Mi Ángel de la Guarda” y terminó en la Casa de Asistencia para Adultos Mayores en Abandono “Corazón Eterno”.

¡Refuerzan sanitización! Protección Civil revisa espacios de atención de DIF Mazatlán

“Es parte el reforzamiento de los operativos que estamos realizando para garantizar la sanidad de todos aquellos espacios públicos, y sobre todo estos espacios de interés, donde tenemos que tener mayor cuidado y atención, donde tenemos el resguardo de los adultos mayores y el resguardo de los menores de edad, y toda la atención que eso requiere”, expresó Ruiz Gastélum.

¡Refuerzan sanitización! Protección Civil revisa espacios de atención de DIF Mazatlán

Gabriela Peña Chico, presidenta de la institución, destacó que hasta el momento no se han presentado cifras alarmantes de COVID entre el personal que labora en estos centros, como tampoco entre los inquilinos.

Sigue la información de Sinaloa en la sección especial de Línea Directa

Luego de la inspección, personal de Protección Civil Municipal sanitizó los espacios visitados.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Ricardo Rojas

Ricardo Rojas

Reportero

Ricardo Rojas

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.