Al momento

Sinaloa

Promueve DIF Mazatlán uso de cubrebocas con campaña “Yo Me Protejo”

Con la intención de concientizar e invitar a la sociedad mazatleca al uso responsable del cubrebocas y prevenir contagios de COVID-19 y sus variantes

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Mazatlán, Sin.- Una nueva campaña de concientización sobre el uso de cubrebocas como una estrategia fundamental para evitar los contagios por COVID-19 en el puerto lanzó el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia en Mazatlán.

Gabriela Peña Chico comentó que con esta campaña denominada “Yo me protejo” se busca cuidar la salud de las personas adultas mayores y la niñez, además de que una de las estrategias será la entrega gratuita de artículos preventivos para el cuidado personal.

“Iniciamos esta semana muy motivados con una nueva campaña de DIF Mazatlán que lleva por nombre “Yo me protejo”, es una campaña de concientización y prevención sobre el Covid19 y sus variantes; y sobre todo buscamos cuidar y priorizar lo salud de los adultos mayores y la niñez mazatleca”.

Promueve DIF Mazatlán uso de cubrebocas con campaña “Yo Me Protejo”

Agregó que además de la campaña digital de concientización también estarán equipando a la ciudadanía en situación de vulnerabilidad con cubrebocas y sanitizante, mismos que entregarán en diferentes puntos de la ciudad con la precaución y siendo socialmente responsables.

Sigue la información de Sinaloa en la sección especial de Línea Directa

Alguno de los puntos en donde se entregarán cubrebocas son: Mercado Pino Suárez, Mercado Benito Juárez, Mercado El Conchi, además de colonias en zonas de vulnerabilidad, plazuelas y en Villa Unión.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Ricardo Rojas

Ricardo Rojas

Reportero

Ricardo Rojas

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.