Al momento

Sinaloa

¡Ni se alboroten! Tendrán que esperar festejos de San Sebastián en Concordia debido al COVID-19

El medio maratón tendrá que guardarse hasta 2023, y por lo pronto todas las fiestas en este municipio quedan suspendidas en lo que resta de enero, hasta que bajen los nuevos contagios

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Mazatlán, Sin.- En Concordia, todo evento masivo, incluyendo el tradicional festejo a San Sebastián y su medio maratón quedaron totalmente suspendidos, a consecuencia de la cuarta ola de contagios del COVID-19, a fin de prevenir y que esto pegue duro a este municipio, declaró Oscar Zamudio.

El Oficial Mayor del Ayuntamiento de Concordia indicó que la decisión de suspender todo evento grande, quedo marcado para este mes de enero, como medida preventiva, si bien en esta geografía no son muchos los actos activos de contagio del virus, se busca que no se disparen y por ello la gente se guarde para mejores tiempos, ya que la salud es fundamental.

“En este mes enero se suspenden todos los eventos masivos en el municipio, la fiesta de nuestro patrono es el 20 de enero, el festejo de San Sebastián, se suspende lo que es el medio maratón que ya estaba avanzado para su organización, se suspende lo que es la feria, se suspenden prácticamente todos los eventos de las fiestas de Concordia, quedan suspendidos totalmente hasta el próximo año”.

El funcionario municipal apuntó que se revisan negocios, además de que checan que cuenten con su medida preventiva para evitar más contagios del virus, más ahora que Sinaloa se pintó en el semáforo epidemiológico de color amarillo por ello, piden que cumplan con las medidas sanitarias.

Oscar Zamudio dijo que en coordinación de Protección Civil y Seguridad Pública de Concordia mantienen acciones en los espacios públicos, y plazuelas, a efecto de que la gente acate las reglas.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Ricardo Rojas

Ricardo Rojas

Reportero

Ricardo Rojas

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.