Al momento

Sinaloa

¡Aclara CFE! No suspenderán energía a planta Los Horcones de Jumapam el 14 de enero

La empresa productiva del Estado informó que los trabajos de mantenimiento que tienen programados se efectuarán con la línea energizada

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Sinaloa. – La Comisión Federal de Electricidad aclara que no suspenderá el servicio de energía eléctrica a la planta Los Horcones, de la Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Mazatlán, Jumapam, el próximo viernes 14 de enero, por trabajos de mantenimiento ya que éstos se efectuarán con la línea energizada.

Cabe precisar que la CFE realiza estos trabajos de mantenimiento de manera frecuente, unas veces en línea viva o energizada, como en esta ocasión y otras con la línea desenergizada, que es cuando se suspende provisionalmente el suministro a los usuarios previo aviso.

Los trabajos por realizar son la instalación de dos equipos de protección y seccionamiento telecontrolados los días 13 y 14 de enero, en un circuito de la subestación eléctrica de distribución Mazatlán Aeropuerto, con el fin de mejorar la calidad y continuidad del servicio.

Sigue la información de Sinaloa en la sección especial de Línea Directa

La Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Mazatlán había pedido el martes a sus usuarios que tomaran precauciones y reservaran líquido, ya que debido a los trabajos de mantenimiento de CFE se iba a parar el funcionamiento de la planta Los Horcones, lo que afectaría el suministro de agua en el 75 por ciento de la ciudad, sin embargo, con este aviso de la Comisión Federal de Electricidad eso queda sin efecto.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Liz Douret

Liz Douret

Liz Douret

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.