Al momento

Sinaloa

¡Mano dura! Oficialía Mayor aplica 40 multas a negocios por no respetar medidas antiCOVID en Mazatlán

Los bares, restaurantes y centros nocturnos se relajaron, y la autoridad no permitirá tal acción porque el municipio registra un repunte de casos activos, refirió Nayla Adilene Velarde Narváez

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News  

Mazatlán, Sinaloa.- Oficialía Mayor, a través de los inspectores de la subdirección de Comercio, se puso estricta y aplicó sólo durante el fin de semana, 40 multas y realizó 163 avisos a diversos negocios por no cumplir con los protocolos de sanidad en Mazatlán, informó Nayla Adilene Velarde Narváez.

La titular del área refirió que los bares, restaurantes y centros nocturnos se relajaron, y la autoridad no permitirá tal acción porque es un riesgo ante alto número de contagios de COVID y todo, por el bien del destino.

“Tuvimos 40 multas, y tuvimos 163 avisos. Los avisos consisten en la primera etapa de concientización y todos fueron por incumplimiento de los protocolos, así que para el fin de semana estaremos al pendiente de esos 163 para ver los resultados si es que respetaron los protocolos impuestos por las autoridades municipales y si no, pues procederíamos a una multa”, indicó.  

Especificó que las sanciones económicas para los negocios que no cumplieron con los lineamientos de sanidad van desde los 10 a 100 salarios mínimos y todo depende la falta infringida.

Sostuvo que los operativos por parte de Oficialía Mayor continuarán firmes para controlar la pandemia del COVID y más en estos días donde los casos se han elevado exponencialmente en Mazatlán.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.