Al momento

Sinaloa

Bienestar prepara una lista de peticiones ante la visita de AMLO a Sinaloa: Guerra Martínez

“Estaría muy bien que el presidente de la República apoyará con algunas 300 obras de pavimentación para el municipio de Mazatlán”, declaró Tonatiuh Guerra Martínez

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Mazatlán, Sinaloa.- Para el sábado 15 de enero se espera la visita del presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador por el sur de Sinaloa para recorrer y supervisar los canales de la presa Picachos y la Santa María.

Ante ello, el director de Bienestar y Desarrollo Social, Tonatiuh Guerra Martínez, prepara una carpeta llena de peticiones para ver si el gobierno federal puede apoyar al municipio en el tema de pavimentaciones tanto para el casco urbano, como zona rural. 

“Si hay oportunidad presentaremos una propuesta, pero ya las estamos trabajando. Nosotros todas las propuestas federales ya les estamos trabajando”.

¿Cuál sería la petición a AMLO?

“Pavimentación de calles, pavimentación de caminos en la zona rural y más porque Mazatlán tiene 600 solicitudes, imagínate”, apuntó.

El funcionario local especificó que en su área hay más de 600 solicitudes de obras de pavimentación, y estaría, dijo, muy bien que AMLO apoyará a Mazatlán con algunas 300 obras de este tipo y más porque a nivel nacional está impulsando un programa muy fuerte para la colocación de concreto hidráulico.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.