Al momento

Sinaloa

¡Aguas Mazatlán prepárate! La planta Los Horcones parará labores ¿Cuándo y por qué?

Los trabajos de CFE se realizarán en unos días más y estiman que afectará suministro del 75% de la ciudad, Jumapam recomienda tomar precauciones, reservar agua y evitar actividades donde se utilice mucho líquido

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Mazatlán, Sin.- La Comisión Federal de Electricidad cortará el suministro eléctrico durante cinco horas durante el próximo viernes, justo la zona donde está la potabilizadora Los Horcones, a fin de dar mantenimiento a sus líneas, lo cual afectará el suministro de agua en gran parte de la ciudad y puerto de Mazatlán.

La Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Mazatlán pidió a sus usuarios para que tomen las precauciones necesarias, reserven el líquido y eviten realizar actividades donde se requiere de usar grandes cantidades, ya que al parar la planta se afectará el suministro en el 75 por ciento de la ciudad.

De acuerdo con la información proporcionada por la CFE a Jumapam, el corte de energía eléctrica iniciará a las 6:00 a 11:00 de la mañana del viernes, tiempo en que estará parada la producción de agua en Los Horcones y que la Gerencia de Operaciones aprovechará para dar mantenimiento correctivo a sus instalaciones en el Rebombeo Juárez, el Tanque Casamata y la caja de válvulas de la línea Lock Joint en Loma Atravesada.

Una vez que CFE reanude el suministro de electricidad en la potabilizadora, Jumapam trabajará intensamente para que pueda reestablece la producción lo antes posible. Se estima que la ciudad empiece a recibir agua alrededor de las 16:00 de la tarde del mismo viernes, ya que son 18 kilómetros los que debe recorrer para llegar a la ciudad; Jumapam reitera el llamado a cuidar el agua.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Ricardo Rojas

Ricardo Rojas

Reportero

Ricardo Rojas

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.