Al momento

Sinaloa

Video: ¡Retan al COVID-19! Miles de personas dan la bienvenida a 2022 en evento masivo en Olas Altas

Mazatlecos y turistas despidieron el año al ritmo de su Majestad Banda el Mexicano, pese a los riesgos de contagios ante la cuarta ola de la pandemia del virus SARS-COV-2

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Mazatlán, Sinaloa.- ¿ Y el COVID-19, Ómicron y todos sus riesgos? ¡Eso no importó! Mazatlán celebró a lo grande la velada de Fin de Año, y recibió con gran alegría, al ritmo de Su Majestad Banda el Mexicano la llegada del 2022. En el que propios y extraños se congregaron en Olas Altas para presenciar un espectáculo sin igual, con el evento “Bienvenido 2022”.

Desde temprana hora comenzaron las largas filas para ingresar al Paseo Olas Altas, de quienes reservaron su mesa en el Instituto Municipal de Cultura, Turismo y Artes para celebrar la llegada de un año y despedir, como se debe,  todo lo que dejó el 2021 para los porteños.

https://twitter.com/linea_directa/status/1477199768287948804

En la zona, tres templetes fueron instalados, donde diversos grupos musicales amenizaron la velada, previo a la presentación estelar de la noche, la de su Majestad Mi Banda El Mexicano de Casimiro Zamudio.

https://youtu.be/pOHi6YzmH0g

Drones de colores iluminaron el cielo para darle la “Bienvenida al 2022” así como decenas de fuegos pirotécnicos que se elevaron al cielo en punto de las doce para que entre familias celebraran el nacimiento del nuevo ciclo.

Sigue la información de Sinaloa en la sección especial de Línea Directa

https://www.youtube.com/watch?v=WtsKJOrx5vY

Al lugar,  acudió el alcalde Luis Guillermo Benítez Torres para hacer una supervisión de los protocolos sanitarios al ingreso y dentro del evento, que congreso a miles de familias, ya que además el acceso para los mazatlecos fue gratuito para quienes después de cenar en sus casas, decidieron continuar la fiesta con canciones como “Mary Orgullosa, “Help Ayúdame”,  “La bota”, “Mambo Lupita” , “Feliz feliz”, “Ramito de violetas”, entre otras más.

https://youtu.be/2gVoEVW-F_8

 

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.