Al momento

Sinaloa

¡Todos a tierra! Por oleaje y mar de fondo cierran el puerto de Mazatlán a embarcaciones menores

Capitanía de Puerto mantiene constante monitoreo en las costas, y ante las inclemencias, determinó este jueves restringir la navegación menor

| Internet

Mazatlán, Sin.- El mar de fondo y el fuerte oleaje que comenzó a presentarse en las costas del sur de Sinaloa ante la presencia de “Olaf” en el Pacífico mexicano, obligó que desde la tarde de este jueves, el puerto de Mazatlán se cerrará a la navegación de las embarcaciones menores.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

De acuerdo con la información obtenida en Capitanía de Puerto de Mazatlán, indicó que todas las embarcaciones de pesca deportiva y turística, se vieran obligadas a ser atracadas y no poner en riesgo la integridad de ninguna tripulación, en tanto mejoran las condiciones en la mar.

Las embarcaciones menores de 500 unidades”.

¿A partir de qué hora?

De las 13:05 horas, le estamos dando seguimiento al fenómeno, porque aparte hay mar de fondo, así que está restringido el puerto para todo el tipo de embarcaciones de recreo y turísticas, sí, ya ahorita ya regresaron las que estaban de paseo”.

¿Más o menos cuántas?

Pues, se reportaron creo que eran tres”.

Personal de Capitanía del Puerto de Mazatlán, dijo que el mar de fondo que se genera, los obliga a estar vigilantes de esta evolución del fenómeno en el Pacífico mexicano, y valorar en las próximas horas como se va comportando, por lo cual, dependiendo de ello, es cuando determinarán si se reabre, o limitan más las actividades en aguas profundas.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Ricardo Rojas

Ricardo Rojas

Reportero

Ricardo Rojas

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.