MAZATLÁN

¿Tienes multas o recargos en ISAI? ¡Aprovecha! Cabildo autoriza descuentos de hasta 50% a morosos en Mazatlán

El beneficio estará vigente del 10 de septiembre al 9 de octubre de este año 2021, y también, los ediles autorizaron seis dictámenes de pensión por retiro y/o jubilación

¿Tienes multas o recargos en ISAI? ¡Aprovecha! Cabildo autoriza descuentos de hasta 50% a morosos en Mazatlán.Créditos: Cortesía
Escrito en SINALOA el

Mazatlán, Sinaloa. – Por unanimidad, el cuerpo de regidores aprobó en Cabildo la otorgación de hasta 50 por ciento de descuentos en multas y recargos a contribuyentes morosos del Impuesto Sobre Adquisición de Inmuebles (ISAI) en Mazatlán.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

El dictamen lo presentó el coordinador de la Comisión de Hacienda, regidor Rodolfo Cardona Pérez para poyar a que se regularicen los contribuyentes morosos, beneficio que estará vigente del 10 de septiembre al 9 de octubre de este año 2021.

“Se autorice por parte del pleno del H. Ayuntamiento al presidente, al tesorero y al director de Ingresos municipales, para que de manera conjunta o separada puedan llevar a cabo la condonación de las multas y recargos hasta del 50 por ciento a todos aquellos contribuyentes municipales que presentes adeudos sobre adquisición de inmuebles”, indicó.

Los ediles, también en la Sesión Ordinaria de Cabildo número 69, autorizaron seis dictámenes de pensión por retiro y/o jubilación, así como el dictamen en relación a la expedición de cartas de opinión favorable de negocios dedicados a la venta y consumo de bebidas alcohólicas en el municipio.

Por otra parte, el Cabildo avaló la firma de un convenio de colaboración entre esta Administración Municipal y el Gobierno del Estado, para establecer las bases del mecanismo de los recursos procedentes del Fondo de Estabilización de los Ingresos de la Entidades Federativas (FEIEF).