Al momento

Sinaloa

Se empieza a normalizar el servicio de recolección de basura en Mazatlán

“Hoy salimos con 40 camiones, de estar en 32, a estar ahora en 40 y tener 43 rutas, pues ya son solamente tres rutas por la tarde, eso ya es más fácil para los compañeros atenderlo”, manifestó Miguel Luis Morales Lizárraga, director de Servicios Públicos

| Internet

Mazatlán, Sinaloa. – El servicio de recolección de basura se empieza a normalizar en las colonias y fraccionamientos de Mazatlán porque se han logrado reparar varías unidades descompuestas, y con ello, a completar 40 rutas, de las 43 a cubrir, resaltó Miguel Luis Morales Lizárraga.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

El director de Servicios Públicos en el Municipio precisó que el personal del departamento de Aseo Urbano hace todo lo posible por no dejar ninguna colonia ni calle sin recoger la basura, pero a veces es difícil porque el parque vehicular es antiguo y sufren constantes fallas.

“Hoy salimos con 40 camiones, de estar en 32, a estar ahora en 40 y tener 43 rutas, pues ya son solamente tres rutas por la tarde, eso ya es más fácil para los compañeros atenderlo porque son menos los compañeros que están esperando un camión o que se desocupe un camión; entonces, sí, la recolección ahí mejora”, señaló.

El funcionario especificó que actualmente el área de Aseo Urbano cuenta con solo 20 unidades en buenas condiciones, de modelo reciente 2020 y 2021, pero de ahí en afuera, hay recolectores del año 2006 y esos ya dieron su vida útil y pasan más tiempo en el taller, que en funciones.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.