Al momento

Sinaloa

¡Obras son amores! Se normalizan servicios básicos en comunidades de Concordia

Esperan que los recursos de la federación puedan fluir cuanto antes, a efecto de aterrizarlos

| Internet

Concordia, Sin.- En medida de las posibilidades, la ayuda y atención a las comunidades y familias afectadas en Concordia, tras los daños que causó “Nora”, están firmes, y poco a poco se han restablecido los servicios de energía eléctrica y agua potable, pero será necesario esperar los recursos de la federación para atender otras necesidades, aseguró Trinidad Osuna Lizárraga.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

El alcalde de Concordia indicó que la entrega de despensas está firme a las familias, que han estado afectadas, en sus viviendas, luego de las abundantes lluvias, que causó hace casi dos semanas el paso del fenómeno, y donde algunos servicios básicos como el agua, ya quedaron resueltos en el transcurso de estos días.

“En algunas localidades teníamos algunos detalles como Agua Caliente de Garate, que es una de las sindicaturas más grandes, pero que afortunadamente el día de hoy quedó resuelto el problema que teníamos del agua, una tubería que se dañó, pero que afortunadamente ya logramos reestablecer el servicio de manera paulatina, de igual forma la atención a las familias que hemos dado a través del sistema DIF, de Protección Civil”.

Confió que los recursos de la federación, tras estar la declaratoria de desastre para varios municipios de Sinaloa, tras los embates y daños que generó “Nora”, comiencen a fluir cuanto antes, a efecto de atender las necesidades que aun quedan pendientes por resolverse en las comunidades y caminos de Concordia.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Ricardo Rojas

Ricardo Rojas

Reportero

Ricardo Rojas

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.